Carismático, con experiencia y la calidez de un gran ser humano, José Luis Galeazzi es un hombre con valores y orgullosamente Atlixquense.

José Luis nació un 22 de enero en Atlixco, municipio donde ha pasado toda su vida, disfrutando su belleza y majestuosidad, pero también conociendo de cerca las necesidades y carencias de su gente.

Es esposo de Elvia y papá de tres hermosas niñas, quienes son su principal motor e inspiración para trabajar por engrandecer el municipio donde quiere que su familia se desarrolle y que los ciudadanos tengan cada vez mejores condiciones de vida.

José Luis Galeazzi es ingeniero agrónomo y además de ser un emprendedor dedicado a los negocios, su vocación política le ha permitido desde temprana edad, conocer de cerca las necesidades de los atlixquenses y servir a la sociedad.

 

José Luis está consciente de que construir el futuro de Atlixco es tarea de todos los ciudadanos que día a día con su trabajo, esfuerzo y calidez aportan lo mejor de sí para mantener en alto el nombre de nuestro municipio por lo que representarlos como presidente municipal será un honor.